Alexia Ulibarri diseñó una colección haute couture inspirada en la villana.
La diseñadora mexicana hizo esta colaboración de la mano de Disney. Si ya viste la película, sabrás que la nueva Cruella es muy punk. Y hablando de estilos, Alexia tiene un vínculo muy cercano con la moda londinense y el punk, pues estudió moda en Londres y se rodeó de esta cultura. Ahora
Ulibarri regresó a sus orígenes para crear esta colección.
Mucho estampado a cuadros, faldas con una fuerte inspiración en Alexander McQueen, corsets con cortes en el busto, tul para un pop de color y mangas ligeramente abullonadas son algunos de los detalles de la colección que Alexia hizo para Disney.
Tul, estampado y cuero se unen en esta colección de Alexia para Cruella. Estoy soñando con esta falda y ese top de cuero.
Otros detalles son las palabras en los vestidos, por ejemplo, Alexia tomó "the future" de la escena en que Emma aparece con una máscara pintada en la cara. La pieza fue hecha por Ero Jewelry.
Por supuesto, también es una colección genderless. Este conjunto de pantalones y blazer es uno de los más cool.
Alexia agregó perlas en algunos vestidos para darle un toque muy suyo a la villana. Como este con las mangas abullonadas.
En los tops de transparencia resaltan las palabras y detalles bordados que Alexia puso inspirándose en la personalidad de Cruella.