Este domingo Día del Padre, familias llegaron a los panteones para arreglar las tumbas para ponerles a los padres que ya no están con nosotros, su música favorita, tomar alguna bebida o para recordar los momentos que tuvieron en vida.
Los panteones registraron una asistencia del 50 por ciento, luego de que familiares se dieran cita desde a las 08:00 horas y otros más tarde para acompañar a sus padres, o bien para hacer alguna oración y que pese a las altas temperaturas muchos portaban gorras, sombreros y sombrillas.
"Me acuerdo cuando mi papá solía imitar a otros tíos por su voz o acento característico, era muy alegre, antes y después de la enfermedad que le diagnosticaron" expresó Valentina.
En algunos sepulcros se veían los retratos de algunos papás, otros tenían mensajes hechos de foamy en cartulina con las frases de "Feliz día del padre, te amamos, vives en nuestros corazones", por lo que para algunos otros provocaron las lágrimas al extrañar a sus padres.
Los panteones durante este día abrieron desde las 08:00 horas y cerrarán hasta las 16:00 o 17:00 de este día, donde en algunos otros lados también hubo misa para los papás que ya no están con nosotros.