Más de 670 despensas serán donadas a hospitales de la Zona Metropolitana del Valle de México, como parte de un proyecto de la empresa tecnológica KIO Networks.
La iniciativa de "Súper para Super Héroes" invitó a los colaboradores de la compañía, así como el público general, a donar despensas.
Cada paquete contendrá latas de atún, barras energéticas, sopas de pasta, papel de baño, jabón para uso personal, electrolitos, gel sanitizante y otros insumos.
"Nuestro objetivo era conseguir 500 despensas solidarias en sólo cinco días. Estamos muy contentos por haber superado la meta y reunir más de 670. El trabajo en equipo es el mejor camino para atender los diversos retos que se nos presentan día con día", aseguró Erika Domínguez, directora de comunicación de KIO Networks.
Algunos de los nosocomios beneficiados serán el Hospital de Pediatría y Especialidades Siglo XXI, el INER, Hospital General de Chalco, Clínica 29 del IMSS, Hospital MacGregor del IMSS y el Hospital Coacalco del IMSS, detalló la compañía.
"Esta contingencia sanitaria aún no termina y seguiremos apoyando desde nuestra trinchera para ayudar a quienes arriesgan sus vidas todos los días en la primera línea", expresó Domínguez. La empresa entregó 600 mascarillas de protección a hospitales en varios estados del país, habilitó una sala para residentes libre de COVID-19 y entregó más de 7 600 refrigerios a personal médico.