Las disputas por la mesa directiva al interior de la Central de Abasto de Toluca continúan. Este día un grupo de personas se congregó afuera de la oficina central y del salón de usos múltiples, para que el ex presidente Jorge Hernández, no tomará estas instalaciones.
El movimiento de condominios se originó después de que se convocará a una asamblea general, la cual se pretendía llevar a cabo en la explana principal de la Central de Abastos, punto hasta donde llegaron comerciantes con pancartas donde se podían leer consignas como: “Los trabajadores estamos contigo pascual”, “Ya no queremos mas de tus avisos Jorge Hernández”, “No mas prepotencia yo apoyo a Pascual”, lo que impidió que los integrantes de la pasada administración pudieran llevar acabo cualquier reunión.
Ante un posible enfrentamiento, al lugar arribaron elementos de seguridad privada quienes resguardaron las instalaciones de las oficinas.
Después de varios minutos, Jorge Hernández se retiro de la Central de Abasto en tanto los comerciantes que permanecían con pancartas también regresaron a su zona de trabajo.