El senador, Ricardo Moreno, anunció esta mañana su interés por contender por la presidencia municipal de Toluca en los comicios del próximo año por el partido MORENA.
“En la vida hay que saber las oportunidades que se presentan y en su momento aprovecharlas, por ello dentro de ocho meses tendremos una prueba muy importante, la elección para recuperar la presidencia municipal y con ello la oportunidad de llevar los valores y principios de MORENA al gobierno, por su puesto llegado el momento quiero estar ahí”.
Te puede interesar: Morena define a contendientes por la candidatura a gobierno de CDMX
Señaló que, para materializar el objetivo de ser el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación, su trabajo se va a regir en tres ejes como el trabajo permanente, generar propuestas serias y alcanzables, finalmente seguir en contacto con la gente.
Tras cuestionarlo sobre la posibilidad de que una mujer sea quien encabece la candidatura por MORENA, refirió que se van alinear a los procesos internos del partido para que salga el candidato.
Te puede interesar: Condenan la detención del regidor toluqueño Mario Cardoso
“Es tiempo de mujeres pero también de los hombres, es tiempo de que gane la mejor propuesta, es tiempo que MORENA postule a los diferentes actores políticos y sociales, en el caso de la diputada Mónica Álvarez Nemer ,yo no he escuchado de propia voz su intención si esto fuera el caso nos someteremos a las reglas que dicte MORENA, pero debo adelantarte si es también su intención, platicaremos con ella, queremos que haya un candidato de unidad, y nos ceñimos a las reglas y en ese terreno ganaríamos”.
Te puede interesar: Tribunal Electoral aclara que impugnación de Ebrard sigue en proceso
En su momento crítico la administración actual, encabezada por Raymundo Martínez Carbajal, la cual catalogó como ineficiente ante el poco trabajo que ha hecho en favor de los toluqueños.
“Ha llevado a la extorsión policial como una empresa, se observan filas de personas todos los días a todas horas en las cajas recaudadoras del municipio producto de su campaña para cobrar excesivas cantidades y desproporcionadas, por el cobro de agua y de predial, en suma, los ciudadanos de Toluca son presas de una administración que lo único que quieren es satisfacer apetitos y aficiones de su titular y sus amigos”.