Fiesta gastronómica en Toluca
Del 3 al 5 de octubre, la delegación de San Buenaventura será sede de la tradicional Feria de la Enchilada, evento que reúne a familias y visitantes en torno a uno de los platillos más emblemáticos de México.
Participación de cocineras locales
El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, destacó que en esta décima quinta edición participarán 28 cocineras especializadas en la preparación de enchiladas, quienes ofrecerán sus mejores recetas y sabores.
Te puede interesar: México condena subasta de más de 40 objetos patrimoniales en EE.UU
Variedad para todos los gustos
Además de las clásicas enchiladas verdes “estilo San Buena”, los asistentes podrán degustar enmoladas, enchiladas de habanero, cubanas, de camarón, con chile en nogada, adobadas, encacahuatadas, de tres quesos, chicharrón prensado con chile de árbol, y chorizo, entre otras opciones.
Te puede interesar: Policía mexiquense lleva folclor a Asia con ballet “Amo a México”
Tradición y turismo
El gobierno municipal invitó a la población a participar en esta festividad, consumir local y preservar una costumbre que posiciona a San Buenaventura como un escaparate turístico, culinario y cultural de Toluca.