El Partido Revolucionario Institucional (PRI) responde a su propia agenda, aclaró Eric Sevilla, su dirigente estatal, en respuesta a la designación de Delfina Gómez como coordinadora de los comités de defensa de la 4T en el Estado de México.
El tricolor, aseguró, se encuentra listo para ganar la contienda de 2023, y construirá la mejor candidatura con base en sus propios tiempos y método. “En el PRI no hacemos encuestitas para escoger una dirigencia que busca ocultar una oscura campaña”, acusó.
A la par, sin embargo, el partido emitió la convocatoria para la elección de nuevos integrantes de los 125 Comités Municipales. De esta manera se elegirá a los titulares de la Presidencia y la Secretaría General de cada Comité para el periodo estatutario 2022-2025.
“Invitamos a toda la militancia que se inscriba e integre para lograr consensos adecuados que constituyan los Comités Municipales y consolidar a sus dirigencias en cada rincón del territorio mexiquense”, apuntó.
Sevilla Montes de Oca aseguró que los órganos municipales de dirección partidista son la fuerza más grande del partido, y anticipó que serán ellos quienes recorran las calles, rancherías, barrios y colonias de cada rincón de la entidad.
“Vamos a trabajar de manera conjunta con toda la militancia del Estado de México para ganar la gubernatura en el 2023”, manifestó
.