Este viernes, Fernando Flores Fernández tomó protesta como presidente municipal de Metepec, para el periodo 2022-2024, cuya administración iniciará el primero de enero de 2022.
En este sentido, el alcalde electo señaló que es necesario darle vuelta a la página y trabajar en pro de los ciudadanos de este municipio, por lo que se comprometió a trabajar con todo el ímpetu para cumplir con las promesas que realizó durante su campaña política.
“Vamos a darle la vuelta a la página, vamos a trabajar todos juntos, trabajar por un mismo objetivo, recuperar la grandeza de nuestro Metepec, recuperar la dignidad y cumplir mi palabra, esa, esa palabra que tanto anduve prometiendo en campaña, hacer de Metepec uno de los mejores municipios de nuestro querido México”, comentó.
Además, se comprometió ante los ciudadanos de Metepec a atender cabalmente con sus necesidades.
“Las elecciones nos dividieron, pero Metepec nos une y ese es nuestro principal objetivo, por ello lo digo fuerte y claro, asumo con emoción, con humildad y compromiso la tarea para la que me han elegido y me comprometo a no fallarte, a entregar todo mi esfuerzo, mi trabajo, mi creatividad, mi entusiasmo y el amor a mi querido Metepec”, puntualizó.
Por su parte, el secretario general de Gobierno estatal, Ernesto Nemer Álvarez, quien asistió como representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, señaló que el arraigo por el municipio de Metepec permite a sus autoridades a trabajar en pro de los ciudadanos y con el fin común de llevar a esta demarcación a nuevos estadios de prosperidad.
“Hemos sido testigos del gran compromiso que ha hecho Fernando con todas y con todos ustedes. Ha hecho un recuento minucioso de todos esos días, no solo los de campaña, sino desde que inició su sueño por gobernar Metepec”, comentó el funcionario de gobierno.
La entrada en funciones del nuevo ayuntamiento será el próximo primero de enero, por lo que preparan las primeras acciones de la administración para poder atender las necesidades de los habitantes de este municipio.