Un grupo de 30 personas se manifestaron la mañana de este jueves, afuera de las instalaciones del Organismo Seguridad Alimentaria Mexicana, ubicado en la vialidad Adolfo López Mateos, con la finalidad de exigir a sus representantes entreguen a Noe "N", uno de sus trabajadores, quien el seis de marzo, en la comunidad de Salitre de Mañones, perteneciente a Almoloya de Juárez, atropelló a una mujer con sus tres niños de 12, 6 y 3 años, este último murió en el lugar.
"Ellos iban caminando y la camioneta los arrolló, no tuvo el valor de pararse y ayudarlos, ahí los dejo tirados, hasta que una persona paso y se dio cuenta de lo que había pasado, ya tenían mucho tiempo ahí, mi hija ya no pudo levantar a sus pequeños, el niño chiquito falleció", refirió Paula Sánchez Carmona.
La familia del pequeño Héctor, pidió justicia por la muerte del menor, ya que han pasado más de dos meses y el presunto culpable no ha sido detenido.
"Pido justicia para mis nietos y mi hija que fue atropellada por esa persona. ¡Que se entregue! ¡Que de la cara para que enfrente las consecuencias que hizo! Que se haga justicia ya la vida de nuestro pequeño ya no va a regresar".
Actualmente, los menores de 12 y 6 años aún se recuperan en su domicilio de las lesiones que les produjo la camioneta al momento de ser arrollados.
"Todos quedaron tirados, los otros dos están graves, hasta el momento si han registrado un poco de mejoría, pero van muy lentos y es que tuvieron fracturas".
Familiares, amigos y conocidos esperan que las autoridades competentes puedan ayudar para dar con el responsable y que se haga justicia para Héctor.