Llevan más de diez meses buscando a Juan Javier Lara Antonio de 48 años, quién padece de sus facultades mentales, visto por última vez el 5 de enero en Paseo Colón en el municipio de Toluca.
Te puede interesar: Investigan desaparición de tres periodistas en Taxco, Guerrero
Sus hermanas han sido estafadas, extorsionadas, por personas que quieren sacar provecho de la situación, le han pedido dinero a cambio de información e incluso han viajado a Sultepec y Texcaltitlán, porque según fue visto en esos municipios sin poder localizarlo.
Juan Javier, salió de casa cuando todos dormían, percantandose al día siguiente de su ausencia e incluso ha sido buscado por la propia familia debajo de los puentes, sitio donde duermen algunos indigentes, sin ser encontrado.
Te puede interesar: Se busca a Daniela Meléndez, desapareció al salir de su domicilio en Toluca
"Hemos pedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM avances, pero hubo cambios en el ministerio público, nos han dicho que no es el único desaparecido y que regresemos constantemente a preguntar sin que la misma autoridad tenga datos del paradero de mi hermano" comenta María familiar del desaparecido.
Todos los días, salen a pegar cédulas de búsqueda con la esperanza de encontrarlo con vida, haciendo la labor que le corresponde al personal de la Fiscalía Mexiquense.
Te puede interesar: Familiares de José Luis Reyes piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero
"No perdemos la esperanza de volverlo a ver, pues hemos estado con él siempre, sobre todo medicandolo, pues fue diagnosticado con su padecimiento desde hace 25 años, pero eso no ha sido motivo para amarlo" agregó la hermana de Juan Javier.
Pedimos a la ciudadanía que si lo ven, avisen a Seguridad Pública o a la Fiscalía de la entidad para que regrese a casa, donde lo espera su familia.