Pese a que la riña ocurrida entre las porras de los diablos rojos del Toluca y el León no fue en las inmediaciones del estadio, se continúan con los protocolos de seguridad en el estadio Nemesio Diez.
En las inmediaciones del estadio la bombonera se despliegan más de 600 elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, entre ellos policía montada y los binomios caninos, además de contar con 430 integrantes de seguridad privada.
Te puede interesar: Una persona lesionada deja trifulca entre aficionados del Toluca y el Leon en pleno centro de Metepec
Asimismo arriban al estadio los efectivos de Seguridad Pública municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca y socorristas de la delegación de la Cruz Roja.
Te puede interesar: Joven promesa del automovilismo mexicano falleció accidentado en Edomex
Por su parte la directiva ha reiterado en los diversos encuentros las prohibiciones como ingresar con banderas, juegos pirotécnicos, encendedores, armas, alimentos y bebidas para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Te puede interesar: Accidente en Paseo Tollocan deja una persona lesionada
Cabe señalar que convocaron a los aficionados mantener la compostura previo, durante y posterior a los partidos de fútbol ante la presencia de niños y mujeres, por lo que en caso de omitir las reglas se restringirá el acceso.