A punto de caer es como se encuentra la estructura de un espectacular ubicado en Paseo Tollocan a la altura del Seminario segunda sección en Toluca, de acuerdo a vecinos la fuerte lluvia y vientos que se registraron la tarde de ayer provocaron que se doblará poniendo en riesgo a dos familias.
"En los primeros 10 minutos de la lluvia, llegó un fuerte viento y se dobló de inmediato, se habló y notificó a las autoridades, quienes han hecho el acordonado del lugar y han pedido que la empresa lo retire”, señaló Jorge Valdés, vecino.
Quienes viven en la casa donde se encuentra la estructura del espectacular, señalan que es la primera vez que se registra un incidente de este tipo.
"Jamás había pasado algo así, es algo extraordinario, el viento también fue demasiado fuerte en otras ocasiones y lo que había pasado es que la lona se había roto".
De acuerdo a datos de Protección Civil, será necesario que solo se retire el anuncio junto con la lona.
"No se puede pernoctar en la propiedad donde vivimos y en la de alado, pero ya retirando el espectacular ya no va haber ningún problema".
A lo largo de esta zona, se pueden contabilizar un total de seis espectaculares que podrían estar en riesgo de colapsar de registrarse una lluvia fuerte.