Como campo minado se encuentra la calle Francisco I. Madero en la localidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, y es que autoridades municipales iniciaron una obra que desde julio no han podido terminar, situación que ha generado problemas entre los vecinos.
“Hasta el momento ya no han realizado nada, es un lodazal, no pueden entrar los coches a los domicilios se han quedado atorados, una camioneta la semana pasada y al principio de que quitaron todo una pipa de gas”
La obra que iniciaron trabajadores del Ayuntamiento municipal consistió en retirar el adoquín para poder pavimentar, sin embargo, dejaron en obra negra los trabajos.
“Ya no hay ninguna maquinaria ni trabajadores que estén realizando o vayan a realizar algo, aunado a esto del problema de como entrar a nuestras casas, se nos han formado charcos de agua que provocando la producción de mosquitos”
La problemática se estendio desde la calle de Villada hasta la calle de Anillo perimetral.
“Ojalá nos pueda apoyar el area de Obras Públicas de Toluca y a los delegados de aquí de San Lorenzo Tepaltitlán que hagan algo porque es imposible seguir así”