Familiares y amigos despidieron a Carlos Vera, cuyo féretro salió de la funeraria López, en la colonia San Sebastián de Toluca, para dirigirse rumbo al panteón Jardines del Descanso, en Zinacantepec, donde los moto clubes Guardianes del camino, Independientes, Vikingos Toluca, entre otros aceleraron sus motos exigiendo justicia por el crimen cometido contra el joven.
El motociclista y activista fue víctima de la inseguridad en Metepec el pasado domingo 5 de diciembre, cuando presuntos delincuentes le arrebataron la vida, cuando al realizar una transacción de un vehículo que le fue ofrecido a través de redes sociales se negó a dar el dinero a los sujetos, quienes lo balearon.
https://www.trespm.mx/edomex/dan-ultimo-adios-a-carlos-vera-un-apasionado-de-las-motocicletas#sigProId408c16b922
Sus amigos también lo recordaron como un bombero voluntario en Toluca entregado a su trabajo, sin embargo, cuando egresó como criminólogo se alejó de dicha labor.
El joven, además, estaba a meses de casarse e iniciar un nuevo empleo.
Apasionado de las motocicletas, Charly rodaba una Harley Davidson conocida como “la Güera”, en el motoclub denominado “Fusión Bikers”, donde comenzó su activismo y defensoría por los derechos humanos de su gremio.