Esta tarde cuatro mujeres tres de ellas menores de edad, fueron despedidas en el panteón de la comunidad de San Luis Mextepec.
Consternados y con profunda tristeza, familiares, amigos y conocidos acompañaron con globos, confeti y música a Regina, Lizet, Pamela y Vania a su última morada.
Recordemos que tres de las mujeres, fueron asesinadas al interior de su domicilio ubicado en la calle del pedregal el pasado jueves 18 de marzo.
Mientras que otra de las menores, fue víctima de una bala perdida tras una balacera en la calle Álvaro Obregón y Tenochtitlán en la misma localidad de Zinacantepec.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas de la agresión en contra de las mujeres el pasado jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya Investiga el hecho.
En tanto, nuevamente un pueblo se une a la pena de las familias por haber perdido a una de sus integrantes.
Recordemos que en Zinacantepec se puso en marcha la Policía de género, la cual a decir de los vecinos de este municipio no han dado resultados ya que persiste la violencia en contra de las mujeres y niñas, oriundas de este lugar.