La gobernadora Delfina Gómez reconoció que, después de entregar su primer informe de labores por escrito, el próximo 24 de septiembre, realizará una evaluación de los resultados arrojados por los integrantes de su gabinete, con lo que no se descarta la posibilidad de que también haya reajustes.
“Viene una evaluación, efectivamente, y sí se tendrán que hacer algunos ajustes, siempre con la intención de mejorar y de garantizar la atención de los ciudadanos”, indicó.
Te puede interesar: Confirma PRI municipal el inicio de proceso de expulsión de Paola Jiménez
La mandataria mexiquense confirmó que el 24 de septiembre próximo presentará por escrito el informe de su primer año de gobierno a la Legislatura del Estado de México, e indicó que, después, como antaño, dará un mensaje a los mexiquenses desde el Teatro Morelos.
Indicó que, adicionalmente, prevé rendir cuatro informes regionales en los municipios de Naucalpan, Valle de Chalco, Ecatepec y Tejupilco.
Una vez que así ocurra, especificó que se realizará la glosa (evaluación) del informe en el Congreso local, “donde ya podemos ampliar algunos temas y hacer algunas aclaraciones, si es necesario, o precisiones, porque la intención es trabajar de manera coordinada” (con los diputados).
Te puede interesar: Contempla Secretaría de Movilidad cambiar ciclovía de Isidro Fabela
Gómez Álvarez anticipó que su rendición de cuentas no sólo esgrimirá resultados, sino también reconocerá pendientes, pues en todas las áreas de la administración estatal falta mucho por hacer y ejecutar.
“Todavía no se logra lo que aspiramos... ha habido buenas acciones; sin embargo, faltan cosas por hacer, digamos que el informe no solo es dar notas buenas, sino también hablar de toda la intención; un poco reflexivo, pero también comprometido de lo que falta por hacer”, manifestó.
Te puede interesar: Encabeza Gobernadora mexiquense ceremonia de aniversario por los Niños Héroes
Finalmente, refirió que los integrantes de su gabinete legal y ampliado estarán atentos al calendario de la glosa para acudir al Congreso local a resolver las dudas de los diputados locales.