Con música, alegría, con familiares y personas altruistas, celebraron el cumpleaños de 14 niños y niñas de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).
Esta celebración se realiza de manera bimestral con aquellas personas que quieran donar alimentos y obsequios a estos niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años de edad, brindando para ello las instalaciones de AMANC en Toluca.
"Decidimos celebrar el cumpleaños de los niños y niñas que padecen cáncer, porque ellos necesitan sonreír después de una lucha constante en hospitales, quimioterapias, necesitamos que sonrían pero también necesitamos ayudarlos en esta etapa complicada" señaló María del Carmen, propietaria de restaurante.
Durante la celebración los pequeños originarios de municipios como Villa Guerrero, San Felipe del Progreso, Temoaya, Toluca, entre otros municipios, jugaron, rieron con la participación de magos, payasos que las personas donantes llevaron para hacer un cumpleaños inigualable.
"Empezamos juntando tapitas y al traerlas a AMANC, escuchamos que había personas que donaban productos en especie, pero que también aportaban económicamente para medicamentos y traslados a los hospitales, nos plantearon ser participes en los cumpleaños bimestrales y con gusto aceptamos" concluyó María del Carmen.