Continúa la ola de ejecuciones en el Estado de México; durante el fin de semana y hasta este lunes se registraron seis en diferentes municipios, sin que hasta el momento haya persona detenidas.
El hecho más reciente se registró la mañana de este lunes, en la localidad de Calixtlahuaca de la capital mexiquense, un hombre perdió la vida por impactos de arma de fuego en un campo de fútbol, ubicado en la calle Quetzalcóatl.
La ejecución se registró minutos antes de las 08:00 horas, algunos testigos informaron a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de La víctima vestía pantalón negro, chamarra roja y tenis blancos.
Vecinos de la zona, informaron que tras escuchar la rafaga de fuego y el sonido de los motores de vehículos que se alejaban, dieron aviso a las autoridades.
En el lugar de los hechos quedaron dos cuerpos sin vida y en la zona se encontraron 50 casquillos percutidos.Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) se trasladaron a las calles de Juan Aldama y Buenavista, confirmando lo antes descrito, e identificaron al hombre con su alias "Estrella".
Adrián Hernández