La Navidad llegó a la ciudad de Toluca.
Las principales calles, como Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, Nicolás Bravo, Morelos y 5 de Febrero, poco a poco se visten con distintas decoraciones navideñas.
Si bien los toluqueños aseguran que con estos adornos la capital mexiquense se ve distinta, señalan que la inversión para colocarlos podría haber sido destinada por la administración municipal a la reparación de calles, áreas verdes y servicios públicos.
“Se ve muy bien, da un respiro diferente a la ciudad, pero mejor se hubiera gastado en rehabilitar las calles, eso sí hace falta”, comenta Juan Carlos.
Personal de la Dirección General de Servicios Públicos también colocó decoración como hojas de nochebuena, líneas de cristal, perlas y cometas en la Plaza Ángel María Garibay, el Andador Constitución y Paseo Colón.
“Se ve bien, ya nos daremos una vuelta por la noche a ver cómo luce el centro, pero suponemos que bien, vamos a provechar para la foto”, platica Anahí Ruiz, ama de casa.
Se prevé, se puedan colocar 3 mil 921 adornos en algunas avenidas importantes de la capital mexiquense, así como en plazas y espacios públicos.
“Pues ya le queda poco a esta administración, mínino que deje bien adornado el centro para que las familias puedan disfrutar, dudo que se compongan las cosas en unos días”, detalla otro toluqueño.