Un lobo y al mismo tiempo husky siberiano, catalogado como animal híbrido, está causando sensación en redes sociales debido a su aspecto gigante, ya que comparte genes.
Se trata de Yuki, un perro lobo gigante que ha sorprendido a muchos usuarios por sus impresionante tamaño, lo que ha causado que varios duden de su veracidad.
No obstante, ya circula un video en el que se muestra a Yuki conviviendo con sus cuidadores, quienes expresan que es un animal cariñoso a pesar de su extraña mezcla de genes.
Actualmente, Yuki vive en el Shy Wolf Sanctuary en Florida, Estados Unidos, donde se le estudió y se reveló que tiene 87.5 por ciento de genes de lobo gris y el restante de husky siberiano.
De hecho, por esta razón Yuki tiene ese impresionante tamaño y de acuerdo con el santuario, el animal híbrido fue rescatado a los ocho meses de nacido tras ser abandonado.
The way this wolf dog smiles at his favorite person ? pic.twitter.com/UuQKp43MDy
— The Dodo (@dodo) February 24, 2020
Sus cuidadores declararon a través de un video que el animal tiene un carácter especial, ya que con el paso del tiempo no permite que personas interactúen con él.
Incluso, quienes cuidan a Yuki aclaran que el animal suele rechazar contacto humano de desconocidos a través de gruñidos y cada vez marca más su territorio.
“Él no quiere tener un montón de amigos, él quiere tener a cuatro en los que pueda confiar y que sepa que lo quieren”, concluyó.