Nicci Knight es una mujer con una increíble historia para contar. Y es que su gatito “resucitó” tras ser supuestamente cremado.
Todo comenzó cuando la dueña oriunda de Yorkshire del Norte, en Inglaterra, recibió la terrible noticia de que su amada mascota llamada “Ted” había muerto, esto mientras ella se encontraba de vacaciones por Turquía.
Los encargados de comunicarle el suceso a Nicci fueron sus vecinos, quienes observaron el cuerpo del felino flotando en la piscina de su casa y de manera inmediata decidieron contactarla. Incluso, realizaron una videollamada para mostrarle el, hasta ese momento, cadáver del gatuno.
En palabras de la propietaria para el medio británico The Sun, todo esto le generó un shock enorme: “Mis vecinos estaban sosteniendo lo que pensé que era `Ted´. Fue Horrible, no había nada que pudiéramos hacer al respecto y realmente afectó mis vacaciones”.
Tras ello, contó que le encargó a la cuidadora de “Ted”, Olise, que preparara todo para la cremación, proceso que al final sí se llevó a cabo con los restos del animalito.
Sin embargo, un par de días después de la incineración, la misma encargada vio con sus propios ojos cómo el gato entraba a su casa de la forma más tranquila, esto mientras alimentaba a otra mascota de Nicci.
“Elise se contactó conmigo para contarme que `Ted´ estaba de nuevo en casa y todo fue felicidad por unos momentos, hasta que me pregunté sobre el ejemplar que sí fue cremado”, indicó la mujer.
Una vez de regreso en Inglaterra, Nicci recibió las canizas de quien pensaban eran su gato, acompañadas de varios detalles, como una tarjeta y una huella enmarcada en un cuadro.
“Sabemos que hay alguien por ahí que extraña a su mascota y se siente triste, así que la búsqueda continúa”, mencionó la dueña de “Ted” luego de confirmar que está tratando de encontrar al amo o ama del minino que se ahogó en su casa.