Un perro terminó teniendo que usar protector solar después de que un peluquero le afeitara todo el cabello.
Se le pidió al peluquero que le diera a Nanuk un “corte”, pero terminó dejando al Samoyedo de siete años naturalmente peludo luciendo calvo y un poco raro.
Tan raro, de hecho, que su dueño apenas lo reconoció.
Otra consecuencia de esto fue que sin la capa larga de cabello blanco, Nanuk se vio obligado a usar una chaqueta y protector solar para protegerse del clima soleado en su casa de Florida.
Carley Coca, su dueña de 28 años, dijo que no pudo evitar reírse una vez que vio lo que le habían hecho a su perro después de pedirle un “recorte de su abrigo”.
El corte de pelo fue tan severo que ella pasó directamente sobre él sin reconocerlo cuando llegó a recogerlo.
Le llevó casi un año recuperar el abrigo completo.
Carley explicó: “Cuando fui a recoger a Nanukde la peluquería de perros, literalmente dije en voz alta: ‘Ese no es mi perro’.
“El peluquero me aseguró que era Nanuk e incluso tuve que llamarlo para verificar, pero parecía una raza completamente diferente”.
“A Nanuk parecía encantarle el corte de pelo. Actuó tan orgulloso. Pero nunca antes se había visto así, estaba tan sorprendida”.
“No podía dejar de reírme”. Recuerdo haber dicho: ‘¿Puedes cortarle los largos pelos de los pies y las orejas?’.
Ahora, como te puedes imaginar, han comenzado a llevar a Nanuk y sus otros dos cachorros, Sadie y Mucca, a una peluquería diferente.