No cabe duda que el periodismo es una profesión muy demandante, llena de sorpresas y momentos inesperados que en ocasiones pueden salirse de control.
Y es que así como algunos reporteros se exponen a situaciones de riesgo, a otros les puede tocar la “suerte” de vivir experiencias divertidas, especialmente en las transmisiones en vivo, donde no se puede controlar lo que hacen las personas y/o animales que pasan por el lugar en el que se están enlazando.
Precisamente, esto vivió la siguiente reportera originaria de Rusia, quien pasó por un bochornoso momento cuando en pleno reporte, un perrito de raza Labrador llegó de la nada, se le aventó y le robó su micrófono, para después salir huyendo.
El metraje, que fue compartido en TikTok, rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios, en los que usuarios resaltaron el profesionalismo de la mujer, pues además de perseguir al travieso lomito para recuperar su herramientra de trabajo, cuando logró alcanzarlo, continuó el enlace con el canino a cuadro.
Por su parte, el noticiero para el que estaba transmitiendo grabó toda la escena, y la conductora en el estudio no pudo ocultar su cara de sorprendida, pero siguió con el programa de manera tranquila.