Tres Pm

Publicado en PET'S

Niño da en adopción a su perrito para que su papá no lo siga maltratando

Miércoles, 19 Febrero 2020 01:19 Escrito por 

Gracias a las redes sociales, todos los días nos encontramos con historias protagonizadas por perritos; algunas bastante divertidas, unas más tiernas y otras un tanto tristes como la que estas por leer.

Andrés es un niño mexicano de 12 años de edad que al parecer es originario de Michoacán y tiene una historia bastante peculiar, ya que decidió dar en adopción a su mascota para evitar que su padre lo siguiera maltratando, pues al parecer no le caía bien el pequeño perrito. Así que con la ayuda de su mamá y sin que el padre se diera cuenta, lo llevaron en una caja de cartón hasta la puerta de un refugio y lo dejaron ahí con una carta y hasta un peluche.

De acuerdo a la página de Facebook del lugar al que fueron a dejar al pequeño peludo llamada “Amigos de Lucho” es que pudimos conocer esta historia. En su publicación cuentan que Andrés y su mamá pidieron desesperadamente la ayuda del refugio porque no sabían qué hacer y temían por la vida del pobre animalito, así que preferían dejarlo con ellos.

Además de dar a conocer esta triste historia, la página de facebook también publicó lo que decía aquella carta y el por qué esta venía junto a un pelcuhe: “Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden...”. Al término de esta, dijo que el peluche lo había dejado para que su mascota no se olvide de él.

Finalmente y para hacerle caso al pequeño Andrés, las personas encargadas del refugio de animales donde terminó el perrito dijeron que lo llevarían a revisión médica pues en efecto y a su corta vida, el peludo tenía algunas lesiones menores y por supuesto, le darían todo el amor que necesita mientras le encuentran un hogar sano.

Sin duda este tipo de historias, nos siguen recordando que aún vivimos en un mundo donde el maltrato animal sigue siendo algo normal, afortunadamente como este pequeño, aún existen las personas buenas con un gran corazón.

Etiquetado como