Con las temperaturas en los Emiratos Árabes Unidos superando la barrera de los 40 grados centígrados cada verano, los paseos diarios de dueños y perros son prácticamente imposibles.
Tomando en cuenta esta situación, la boutique y spa para caninos Posh Pets decidió inaugurar el primer gimnasio exclusivo para perros.
Con cintas de correr especialmente diseñadas, el establecimiento permite a sus clientes de cuatro patas hacer ejercicio dentro de un cómodo espacio con aire acondicionado.
“La idea surgió luego de no encontrar un lugar adecuado donde pudiera ejercitar a mi perro. Ahora, nuestro objetivo es proporcionar un gimnasio saludable y fresco para todo tipo de perros”, comenta Mansour Al-Hammadi, dueño de Posh Pets.
Además de las máquinas para paseos, el gimnasio también ofrece actividades tradicionales en un espacio cerrado, como lanzar la pelota o atrapar un frisbee.
Gracias a estos servicios, el gimnasio ha atraído a cientos de propietarios de perros, quienes están encantados con el lugar.
“Mis amigos me hablaron de este lugar muy agradable donde mi perro puede llevar a cabo actividades físicas sin sufrir golpes de calor. Puede correr, trotar y caminar con total libertad”, dijo Boualem Khoukhi, cliente del gimnasio.