“Namine”, una perrita Gran Danés de 2 años, ha sorprendido al mundo en las últimas horas ¿La razón? Dio a luz a un total de 21 cachorros en 27 horas de parto.
Oriunda de Virginia, Estados Unidos, esta canina de gran tamaño pertenece a Tanya Dubbs, quien en entrevista para medios locales explicó que la épica labor de su mascota comenzó el miércoles de la semana pasada.
Sin embargo, reveló que en un principio ella esperaba que “Namine” tuviera entre 13 y 14 crías, lo cual, evidentemente, no sucedió.
“Estoy realmente sorprendida por la cantidad de cachorros nacidos. Una vez que llegó el bebé número 16 dejé de contar y preferí que `Namine´ terminara tranquila su trabajo”, relató la propietaria.
De acuerdo con Dubbs, casi todos los ejemplares pesaron más de 0.45 kilogramos; pero, lamentablemente, un par murió poco tiempo después del nacimiento.
Aún así, tanto ella como su animal de compañía están muy felices de que el parto fuera todo un éxito. Incluso, aseguró que las ganancias del primer cachorro vendido serán donadas al Refugio de Animales del Condado de Tazewell.