Hace un par de días, en este espacio te contamos que “Kabosu”, la famosa perrita Shiba inu de los memes, se encontraba delicada de salud a sus 17 años.
De acuerdo con su dueña, Atsuka Sato, esta situación se debía a que la canina fue diagnosticada con leucemia y una enfermedad hepática, es decir, relacionada con el hígado.
Sin embargo y como si de un milagro de fin de año se tratara, este viernes la misma propietaria de “Kabosu” informó que poco a poco ya se está recuperando de manera favorable.
“Estoy muy sorprendida de lo rápido que se recuperó. Aprovecho este mensaje para agradecer las oraciones de sus seguidores y confirmarles que `Kabosu´ ya se encuentra mucho mejor”, escribió Sato en las redes sociales de la perrita.
“Ya come, ya bebe y ya no necesita pañales pues puede pararse sola al baño. También la llevé a dar un paseo de cinco minutos al parque y parecía feliz bajo el sol y el aire fresco”, relató.
Para finalizar, la dueña aseguró que mantendrá informados a los miles de seguidores de “Kabosu” sobre su salud, pues sin ellos su recuperación no habría sido posible.