Sin importar la especie, no existe nada que una madre no haga por el bienestar y la supervivencia de sus hijos. Si no lo crees, conoce la siguiente historia.
A través de redes sociales se dio a conocer que en un hospital de Estambul, Turquía, una gatita acudió en busca de ayuda, pues su cría se encontraba enferma y requería atención médica. En las fotos compartidas por la usuaria Merve Özcan se puede apreciar a la felina cargando a su cría con el hocico, y llevarla hasta un pasillo del hospital.
Una vez ahí, la gatita esperó pacientemente hasta que los paramédicos se acercaron y le dieron la atención que necesitaba el pequeño. De acuerdo con medios y testigos locales, los médicos actuaron inmediatamente y revisaron el estado de salud del minimo.
Bugün hastanenin acilindeydik, bir kedi ağzında taşıdığı yavrusunu koşa koşa acile getirdi pic.twitter.com/lS7acpuWmg
— Merve Özcan (@ozcanmerveee) April 27, 2020
Después de un rato, los médicos terminaron su labor con la cría y llamaron a un veterinario para que se encargara de mejor forma de sus cuidados. Hasta hoy, no se sabe cuál era el mal que aquejaba a la cría, pero sí se reporta que ya se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Afortunadamente, el gatito está fuera de peligro y acompañado de su hermosa y responsable madre.