Tres Pm

Publicado en PET'S

El perrito panadero sí existe, es mexicano y recorre con su dueño las calles de la capital

Sábado, 16 Agosto 2025 00:01 Escrito por 
“Lucky”, de raza mestiza, se ha convertido en toda una figura “Lucky”, de raza mestiza, se ha convertido en toda una figura

Mientras gran parte de la Ciudad de México duerme, un peculiar dúo comienza su jornada antes del amanecer.

Se trata de José Antonio y su perrito “Lucky”, conocidos por muchos como “el Cafetero y su Perro Panadero”, quienes diariamente recorren largas distancias en un triciclo para ofrecer desde pan de dulce y tortas, hasta café y chocolate en diversos puntos de la capital.

En entrevista para el portal Infobae, José Antonio, originario de Veracruz, contó que desde hace ya cinco años, su fiel amigo de cuatro patas lo acompaña en esta rutina

De acuerdo con el propietario, “Lucky”, de raza mestiza, se ha convertido en toda una figura, pues llama la atención de la gente al abordar un triciclo acondicionado con un tapetito especial, que sirve para protegerle las patas del calor del asfalto durante las horas más calurosas de la jornada.

“Todos los días, a las 5 de la mañana, partimos hacia la avenida Insurgentes, uno de los corredores más transitados de la ciudad. Nuestra meta es llegar antes de la hora pico, cuando miles de personas salen rumbo a sus trabajos y buscan algo rico y caliente para empezar el día”, explicó.

“`Lucky´ es una pieza importante para el negocio, pues él promociona las cosas que vendemos. La gente pregunta: `¿No han visto al `Lucky´, al cafetero `Lucky´? Ah, pues soy yo, Ya saben que soy yo´”, agregó.

Para José Antonio, “Lucky”, el apodado “perrito panadero”, es más que una mascota o un compañero de ruta, es parte fundamental de una rutina que, cada mañana, alimenta el cuerpo y el corazón de aquellos afortunados que los encuentran en su camino.

Etiquetado como