En una apuesta por revolucionar el cuidado de las mascotas, Walmart Estados Unidos abrirá un nuevo centro exclusivo de atención, donde los clientes podrán acudir con sus animales de compañía y solicitar servicios veterinarios y de peluquería, además de realizar sus compras semanales.
El primero de estos espacios estará ubicado en Dallas, Georgia, un suburbio localizado al noroeste de Atlanta.
Los servicios disponibles tendrán un rango de precios, que van desde los 15 dólares por un corte de uñas hasta 21 dólares por la aplicación de la vacuna antirrábica. Además, por 97 dólares los clientes podrán adquirir el llamado paquete vital, el cual incluye examen físico, vacunas y examen de parásitos.
Asimismo, la cadena de supermercados más grande de la unión americana implementará una nueva oferta para automatizar los pedidos frecuentes relacionados con medicamentos y comida para mascotas.
Al respecto, Kaitlyn Shadiow, vicepresidenta de Comercialización para Mascotas de Walmart, señalo que el centro de Georgia funcionará, en primera instancia, como piloto; sin embargo, la compañía ya planea inaugurar más sucursales.
Según información del grupo industrial American Pet Products Association (APPA), los consumidores estadounidenses gastaron aproximadamente 136 mil 800 millones de dólares en sus animales de compañía durante el año pasado. Entre los productos y servicios más solicitados destacan las croquetas; premios; alojamientos; atención veterinaria; y paseos.