Este viernes 11 de julio se llevará a cabo la tercera fecha de Oasis Live `25, la gira mundial de la banda británica que marca su esperado regreso después de 16 años de ausencia.
Además de juntar a los hermanos Gallagher en un mismo escenario, estos conciertos también tienen detalles conmovedores, como el de una simpática perrita llamada “Buttons”.
Si seguiste las primeras dos presentaciones que tuvieron lugar en Cardiff, capital de Gales, seguramente notaste la imagen de esta canina proyectada en los visuales que Oasis diseñó para el momento en que tocan la canción “Roll with It”. Su rostro aparece al centro de las pantalla acompañada de un montón de colores psicodélicos y varios botones alrededor.
Bueno, pues su presencia no es casualidad, ya que “Buttons” es nada más y nada menos que la mascota de Liam, adoptada en 2023.
Por si no lo sabías, el menor de los Gallagher es un amante y protector de los animales, y, precisamente, su compañera peluda llegó a su vida luego de que el vocalista la encontrara en el santuario animal Happy Doggo, en Tailandia.
De acuerdo con Niall Harbison, administrador de dicho centro, le dio refugio tras encontrarla abandonada en medio de la selva. Cuando la puso en adopción, las solicitudes llegaron, pero aquella firmada por Liam y su pareja, Debbie Gwyther, fue la seleccionada.
Ahora, a dos años de aquel momento, el también rescatista asegura que el cantante nacido en Manchester continúa apoyando a Happy Doggo a través de donaciones.