“Sam”, un gatito de pelaje color blanco, está conquistando las redes sociales luego de protagonizar un emotivo reencuentro con su familia tras permanecer extraviado por 11 largos años. Lo anterior fue posible gracias a la cooperación y compromiso de los voluntarios de la organización Charleston Animal Society, establecida en Carolina del Sur, Estados Unidos.
Esta increíble historia comenzó en 2011, cuando Jennifer Ravenel, dueña de la mascota, la adoptó para convertirse en los mejores amigos; sin embargo, dos años más tarde un trágico momento los separó. Y es que tras los fuertes ladridos de un perro, “Sam” simplemente desapareció de su hogar ubicado cerca de Hollywood.
Como era de esperarse, Ravenel buscó por todas partes y preguntó a los vecinos si habían visto a su querido animal de compañía, pero nadie pudo ayudarla. Con el paso del tiempo, la esperanza de volver a encontrarse poco a poco se perdía, hasta que de manera inesperada, a principios de agosto la mujer recibió una llamada.
VIDEO: Sam Sam the Kitty Cat Man reunited and it feels so good!
Autoridades de la sociedad animal la contactaron para informarle que habían hallado a su gatito extraviado, debido a que el mismo tenía implantado un microchip, el cual fue escaneado y así los miembros del refugio obtuvieron los datos necesarios para devolverlo con su propietaria.
Días después, las redes sociales de Charleston Animal Society compartieron el video del reencuentro, que ya acumula más de 2 millones de visualizaciones en Instagram y 345 mil reproducciones en Facebook.
“`Sam´, te extrañé mucho, pasaron 11 años…No sustuve a otro gato desde que se fue porque me rompía el corazón. Sentir sus pequeños latidos es de lo mejor que me ha pasado en la vida”, se escucha decir a Ravenel durante el clip.