La Ciudad de México inició esta semana con una difícil noticia, sobre todo para los vecinos de la Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias. Y es que durante la mañana del pasado lunes 17 de agosto, se registró una fuerte explosión en este lugar debido a una acumulación de gas natural en el edificio 1909; lamentablemente, este incidente cobró la vida de una persona, dejó más de 20 heridos y movilizó a docenas de bomberos y Protección Civil.
Sin embargo, en medio de la tragedia, hubo al menos una noticia esperanzadora. Resulta que los bomberos de la CDMX lograron rescatar a un perrito que había quedado atrapado en el edificio de Avenida Coyoacán tras la explosión.
Así lo dio a conocer una fotografía compartida por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter (@Bomberos_CDMX). En la imagen se puede observar como los bomberos rescatan sano y salvo a un perruno que había quedado entre los escombros.
Tras la publicación, miles de usuarios agradecieron la gran labor de los bomberos de la CDMX, quienes entregaron al canino a su familia completamente ileso; pero eso sí, bastante asustado.