Después de quedar fuera de la Copa MX, Toluca prepara los detalles para enfrentar a Atlas en la liga, torneo en el que no la pasa bien.
Después de lo ocurrido ante Xolos, a "Chepo" de la Torre le quedó claro que se tiene que trabajar mucho en la defensa.
“Tenemos que marcar muy claro que en la parte defensiva tenemos que ser muy exigentes, en la cooperación de todos y mucho más certeros también”, subrayó.
Ahora la apuesta de los Diablos será total a la Liga, donde se encuentra a cuatro puntos de la zona de calificación, y el objetivo será ganar en casa ante Atlas, el domingo.
“Tenemos que dejar esto (la Copa) atrás ya. El golpe es duro porque, sí pensábamos que podíamos hacerlo y lo estábamos haciendo, pero nos tropezamos, nos molesta mucho, en especial las formas nos molestan mucho, pero esto que nos sirva para que en los próximos partidos seamos mucho más concretos y hagamos la diferencia para sacar los puntos que necesitamos para ponernos en zona de clasificación”, señaló.
Toluca necesita comenzar a ganar, pues al final del torneo se enfrentará ante los rivales más complicados del certamen, mismos que ocupan los primeros puestos.