Max Verstappen tendrá nuevo compañero de equipo en 2021; alguien con un perfil muy distinto al de sus anteriores parejas de baile. Sergio Pérez ya sabe lo que es ganar un Gran Premio, es un piloto notablemente más experimentado que el resto con los que ha formado equipo, y además, se trata de "un piloto fuerte", tal y como él mismo lo ha definido.
Para el neerlandés, la opción de "Checo" era, sin duda, la correcta: "Para el equipo es mejor tener al piloto más fuerte posible en el segundo coche. Sergio realizó una buena actuación en Racing Point este 2020 y esperamos estar al frente la próxima temporada", comentó Verstappen en Servus TV.
El joven piloto de Red Bull también tuvo algunas palabras para el piloto que le ha acompañado durante esta última campaña en la escudería de las bebidas energéticas, Alex Albon. Verstappen destacó su velocidad, pero reconoció las grandes "dificultades" con las que se enfrentó: "Es una pena. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y el chico es rápido, pero este año fue muy difícil para él".