Tras más de 10 años, Jorge Torres Nilo deja Tigres para jugar en Toluca en el Guard1anes 2021, poniendo fin a una etapa exitosa en el club, pero representa la desintegración de la defensa que fue histórica en el club y de la que ya solo queda Hugo Ayala y Jesús Dueñas.
Pechu terminaba contrato con el club en verano 2021 y ya había tomado la determinación de buscar nuevos desafíos ante la falta de regularidad, por ello pasará a los Diablos en transferencia definitiva y solo faltan los exámenes médicos para el anuncio oficial.
Con esto poco a poco va terminando una etapa importante en el club, ya que de la defensa que ganó todo con el club y rompió una sequía de 29 años con el cuadro auriazul en el Apertura 2011, solo queda Ayala y Dueñas.
Juninho dejó al equipo en 2018 como jugador al decidir retirarse, mientras que Israel Jiménez ahora juega en Mazatlán y se fue en 2019 cuando lo prestaron a Juárez FC.
Estos elementos lograron el récord de menos goles recibidos en torneos cortos, cuando en el Clausura 2011 registraron apenas 9 anotaciones concedidas, pero cómo dicen, nada es para siempre y falta ver cuántas temporadas más permanecerán Ayala y el Pollo Dueñas.