Las Diablas Rojas del Toluca tendrán que abandonar su fortaleza habitual, el Nemesio Diez, para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 15 del Apertura 2024. Esto se debe a que el césped del Nemesio está recibiendo un tratamiento especial. El partido se llevará a cabo en las instalaciones de Metepec, un escenario en el que no han tenido buena suerte. En la temporada pasada, cayeron 2-1 ante Querétaro en este mismo campo.
Con 17 puntos cada uno, tanto Toluca como Cruz Azul necesitan una victoria para acercarse a la liguilla. Un empate no les sirve a ninguno de los dos equipos, por lo que este duelo será decisivo. Las Diablas tendrán que romper la mala racha que han tenido en Metepec para seguir en la pelea.
El cambio de estadio también afecta a los fanáticos. Mientras que el Nemesio Diez puede albergar a más de 27,000 personas, el aforo en Metepec se reduce a solo 1,000. A pesar de esto, el apoyo de la afición será fundamental para impulsar a las Diablas hacia la victoria.
Es momento de que las Diablas Rojas conviertan cualquier campo en su fortaleza. El reto está en superar la maldición de Metepec y demostrar que están listas para la liguilla. ¡A llenar el estadio y alentar con todo!