Su mejor futbol, su casa, la entrega y el apoyo de su afición, son los argumentos con los que los Diablos Rojos buscarán revertir el 3-0 ante Xoloitzcuintles de Tijuana, en duelo de Vuelta de la Semifinal de la Copa MX, con el claro objetivo de concretar el pase a la final la noche de este martes, en el estadio Nemesio Diez.
El panorama es complicado para los Diablos Rojos, pues necesita mantener en cero su meta y conseguir al menos tres goles para forzar a la definición en penales y cuatro, para definir su pase a la final de manera directa.
El reto es complicado, pero en casa y en acciones de la Copa, los Diablos han tenido buenos encuentros, ganando 3-2 al Atlas en los Octavos de Final, y 5-1 a Pachuca, en Cuartos de Final.
Los Diablos deben de mostrar esa misma efectividad al ataque que los ha caracterizado en casa en los partidos de esta justa, y sumar a ello la solidez en la línea defensiva, a fin de lograr el marcador necesario para seguir en pie en el torneo copero.
El apoyo de la afición se ha manifestado de manera importante en los partidos de Copa y la noche de este martes no debe ser la excepción. A un paso de ubicarse en la final, los Diablos deben jugarse el todo por el todo para conseguir ese ansiado pase y el impulso de la afición será sin duda factor en este importante duelo.
Tijuana demostró ser un rival de cuidado. El ecuatoriano Bryan Angulo se destapó con tres anotaciones en la Ida, que dio una clara ventaja a Xolos en la serie, pero los Diablos quieren demostrar que no fue definitiva y en casa levantar, para meterse a la final.