Sin mayores problemas en la báscula los pugilistas de la función Tarde de Puños a celebrarse este viernes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, se reportan listos para sus respectivos enfrentamientos.
Bajo la supervisión de Juan José Herrera de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, así como Miguel Angel Chávez, del comité organizador, presentes en dicho pesaje y mencionaron que los boxeadores cumplieron con el requisito del peso en la báscula.
Rafael “Tornado” Carmona regresa a los encordados ante Omar “Camaleón” Olvera, esta pelea será a seis rounds, dentro del peso welter. Ambos peleadores superaron la báscula sin ningún problema. Rafael dijo estar contento por poder pelear en el Valle de Toluca, cabe destacar que el oriundo de San Buenaventura ha peleado antes en Ocoyacac siendo este su combate más cerca de casa.
"Yo me visualizo ganando, no puedo garantizar si va a ser por KO o desición , yo voy a dar mi cien por ciento y creo que el knock out es consecuencia de... Vamos a ir trabajando round por round, pero seguro estoy de que saldremos con la mano en alto" comentó Carmona.
Combate a 4 rounds entre Ricardo “Bam Bam” Miramontes, ante Adrián González, del cual se espera un buen compromiso en semipesados.
Otros de los combates serán Ricardo “Capi” Téllez ante Emmanuel Fernández a cuatro episodios en peso ligero. Juan Carlos “Diamante” Casimiro ante Carlos “Bubu” Méndez, a cuatro rounds en mosca, Leonardo “Castor” Hernández, ante Cristian Irineo en el peso supergallo, finalmente en peso mosca, Roberto “Flaco” Palomares ante Alí García.
Para esta función se contará con las medidas sanitarias tanto para los boxeadores, público en general, por el COVID-19 y tener saldo blanco en este rubro.
Así desde las 4 de la tarde se tendrá actividad de esta función boxística en el municipio de Metepec en Tarde de Puños.