El juego entre Monterrey y Toluca de este domingo fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas del estado de Nuevo León, ya que por el huracán Hanna, se esperan tormentas en la zona. La Liga MX informó dicha medida a través de un comunicado.
" Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA".
Antonio Mohamed, director tecnico de Monterrey, aseguró que si el partido se suspende debido al pronóstico de tormenta por el huracán Hana, sería lo más sensato, pues el jugar sin público hace más fácil la situación de la cancelación del juego.
Por su parte Toluca todavía no viajaba a Monterrey y alcanzaron a ser notificados de la suspensión.
#Comunicado
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 25, 2020
Como medida de prevención por las condiciones climatológicas, el partido @Rayados vs. @TolucaFC de la Jornada 1 del Torneo #Guard1anes2020 cambia de fecha.
➡️https://t.co/bRA74hcclG pic.twitter.com/nY72URfha9