El canterano Brandon Sartiaguín se dijo agradecido con las oportunidades que siguen presentándosele con los Diablos Rojos del Toluca en el presente torneo Guard1anes 2020, luego de su debut, y consideró que el único modo de manifestarlo es en el terreno de juego con trabajo y entrega, pues su deseo es que el equipo logre meterse a la liguilla.
Así, explicó que el agradecimiento por las oportunidades se demuestra “simplemente trabajando. El cuerpo técnico te da la confianza de un partido, dos partidos, y tú sabes si aprovechas o no; pero siempre, obviamente, hay que estar agradecido con quien te da la oportunidad”, señaló.
El defensa de 21 años consideró que el trabajo de los Diablos Rojos esta semana será clave para retomar la recta final del torneo con fuerzas renovadas, pues explicó: “El descanso en la competencia nos vino bien para tratar de trabajar lo que venimos haciendo bien y recalcar el sistema de juego que queremos para el siguiente partido, que es contra Pumas”.
En este sentido, consideró que el equipo ha asimilado bien el trabajo bajo el mando del nuevo estratega Carlos Adrián Morales, por lo que “si trabajamos de la manera en que lo venimos haciendo, seguro vamos a estar entre los ocho mejores”.
La mente de los escarlatas ahora está puesta en el duelo contra Pumas, un rival complicado debido a la calidad que ha demostrado y el buen momento por el que atraviesa; no obstante, Sartiaguín advirtió que se les puede ganar: “Será un partido difícil, como todos, como lo fue ante Cruz Azul, que estaba en lo alto también. Vino a Toluca, se le peleó, y afortunadamente sacamos el resultado. Debe ser así ante Pumas”.
Finalmente, el oriundo de San Blas, Nayarit, se dirigió a la afición para pedir que sigan apoyando al equipo en este cierre de torneo: “Que no dejen de alentar en las buenas y en las malas, pues nosotros vamos a tratar de estar entre los ocho mejores para darles la alegría a ellos”, concluyó.