Tras firmar una alianza con Errol Ceylan como su nuevo promotor, al alemán de ascendencia libanesa, Manuel Charr, sólo le resonaba un nombre en la cabeza pensando en defender su título regular de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo: Andy Ruiz.
Comenzó llamándolo a pelear en cada una de sus declaraciones a la prensa, y luego eligió hacerlo de manera más directa, citándolo al combate a través de un video que publicó en una historia de Instagram: "¿Cómo estás Andy Ruiz? Espero que lo estés haciendo bien, que estés entrenando bien. Te ofrezco la mejor de las peleas, por el título (regular) de la AMB".
Incluso compartió en sus redes sociales un afiche de fantasía en relación con la pelea, sugiriendo el 3 de diciembre como fecha para la velada y mostrando que no tendría ningún problema en que la misma tuviera como sede la Ciudad de México, donde obviamente "Destroyer" sería el favorito de los aficionados.
Andy Ruiz recogió el guante y replicó en sus propias redes sociales el mensaje de Charr, sometiendo la decisión a sus seguidores: "¿Debería darle el humo?", les preguntó. Sin embargo, pese a que muchos lo animaron a tomar una nueva chance de ser campeón mundial, parece que finalmente el "Rocky" mexicano tomó otra decisión.
Según el portal The Athletic, que siempre da con buenas fuentes, aseguró que ya existe un principio de acuerdo para que el mexicano se enfrente a Chris Arreola, quien, como él, es promovido por Premier Boxing Champions. "Ellos prácticamente saben que el plan es pelear. No tenemos una fecha fija para eso ni sabemos qué programa vamos a ofrecer todavía", le diría luego a ESPN una fuente de PBC.