Motivado luego de conseguir el triunfo 4-3 sobre Atlas, Diego Rosales declaró que viene lo mejor del Club Deportivo Toluca y de la e-Liga MX, por lo que, aseguró, los gamers escarlatas seguirán buscando colocar al equipo en los primeros puestos de la clasificación, con el objetivo de aspirar al título.
“Viene el cierre del campeonato, donde todos los equipos empiezan a apretar, a soltar sus mejores cartas para estar entre los primeros lugares y tener un puesto en la liguilla. Viene lo más emocionante y también lo más difícil. Vamos a jugar muy bien juntos, como equipo, para pelear por los primeros lugares”, subrayó.
Rosales se dijo muy contento porque logró el objetivo de encaminar de nuevo a los Diablos por la senda del triunfo y “recuperar posiciones que habíamos perdido”, pues aseguró, los representantes de Toluca tienen toda la disposición y la energía para estar de nuevo entre los punteros de la competencia: “Es una victoria importante pero sabemos que queda mucho torneo, entonces seguiremos preparándonos para meternos a la liguilla y pelear por el título”.
Del juego con Atlas, que reportó muchos goles, dijo: “Luciano (Acosta) juega muy bien, fue un partido muy complicado. No me dejaba estar tranquilo ni un momento; le metía gol y él me anotaba también. Al final logré golpear dos veces y alejarlo más en el marcador, pero es un gran jugador. Fue un muy buen partido, divertido y bueno; nos llevamos los tres puntos”.
Rosales también destacó el buen papel que en el terreno virtual tuvo Leonardo Fernández, con quien marcó los cuatro goles ante Atlas, equiparando la calidad y aporte que hace el uruguayo en la realidad:
“Leo la está rompiendo en las dos Ligas, es un gran jugador, que además me funciona muy bien como lo usamos acá en el FIFA 20, de enganche, integrándose desde atrás. Hoy hizo los goles que nos dieron el triunfo, es muy importante para mí, para nosotros, y como digo, es un crack, tanto en la vida real como en el juego”, explicó.