El director técnico José Manuel de la Torre señaló que los Diablos Rojos están enfocados en ser “un equipo más constante, más sólido en todos los aspectos y sobre todo, más contundente”, de cara al juego con Santos Laguna, que pinta como una buena oportunidad para retomar el buen paso en casa.
En cuatro partidos en el Nemesio Diez, Toluca FC han conseguido tres victorias por solo una derrota, el partido con Juárez, por lo que ahora en el juego con los Laguneros, “tenemos la oportunidad de retomar ese camino aquí, en casa, y vamos a hacerlo de esa manera ahora, para bien del camino que vamos llevando con el equipo”, dijo el estratega.
Reconoció que el empate ante América permitió a los Diablos retomar confianza, en especial porque se mejoró en el funcionamiento, pero insistió, “ahora con Santos, tendremos que mostrar esa constancia, esa mejoría para sacar un buen resultado, y sobre todo irnos poniendo en mejor posición, como veníamos haciendo”.
De la Torre hizo especial énfasis en el tema de la contundencia, pues reconoció que “no hemos aprovechado las muchas oportunidades que a veces crea el equipo”.
Del juego con Santos, agregó: “Sabemos perfectamente que es un equipo que es muy duro, que tiene una gran dinámica, que lucha en todo el campo, que no ha tenido buenos resultados y también está en circunstancias difíciles. Lo que queda en nosotros es hacer un buen partido, sacar un buen resultado y buscar otra vez meternos en las primeras posiciones”.