Bajo las órdenes del estratega Raúl “Potro” Gutiérrez, y luego de dos semanas de descanso, este lunes los integrantes del equipo de Potros UAEM FC se reincorporaron a sus actividades.
Los equinos ya comienzan con los entrenamientos de preparación para la pretemporada de cara al torneo Clausura 2020. A este respecto, llamó la atención la ausencia de un referente para el equipo, Dante Osorio, jugador que ha formado parte de la escuadra desde Tercera División, posteriormente en segunda, hasta finalmente conseguir el ascenso con los universitarios después de haber perdido una dolorosa final frente a Loros de Colima.
Osorio se volvió uno de los habituales del equipo en el cuadro titular, y uno de los jugadores consentidos por la afición debido al proceso que hemos platicado.
Sin embargo, esta mañana sorprendió que los antes mencionados, Loros de Colima, lo han anunciado como nuevo refuerzo para la siguiente temporada. Dando inicio, también, a la reestructuración del "Potro" Gutiérrez como entrenador de los del Estado de México.
Publicado en
DEPORTES