El mediocampista chileno Claudio Baeza aseguró que el equipo buscará aprovechar su condición de local en los siguientes dos partidos, ante Pachuca y Puebla, con el objetivo de avanzar en busca de la calificación.
“Hemos jugado muy bien de local y hemos sumado puntos importantes en casa, donde tenemos solo un empate, así que, ganando estos dos partidos, el equipo daría un buen paso en la clasificación”, señaló.
Y añadió: “Tenemos la obligación por representar este escudo, y también por jugar de local, de salir a ganar los partidos”.
No obstante, el sudamericano aclaró que la mente de los Diablos está en Pachuca, quien es su rival y “tiene jugadores muy interesantes, es un equipo que juega muy bien por los costados, creo que tiene un centro delantero como es Quiroga, con muy buen juego aéreo. Entonces, nos tenemos que sobreponer a eso”.
Los Diablos también tienen en cuenta la motivación de Pachuca, luego de obtener su primer juego en el torneo. “Es un rival muy fuerte, pero nosotros venimos trabajando de muy buena manera para poder afrontar el partido”, advirtió el chileno.
Asimismo, Baeza señaló que el trabajo de preparación de los Diablos ha sido muy productivo y el ánimo del equipo se mantiene a tope, luego de haber sumado 4 puntos de visita, que son muy valiosos, pues “estamos cuartos en la tabla, clasificando a la liguilla directo y creo que vamos por muy buena senda”.