La raquetbolista Paola Longoria, inicia este jueves la competencia del Tour del circuito profesional en el Abierto de Boston, que se llevará a cabo del 6 al 8 del presente en Massachusetts, Estados Unidos.
Luego de ganar el Nacional, tanto en singles como en dobles, la número uno del mundo continúa con su gira para seguir peleando ser la mejor y conquistar más títulos de los 104 que ya tiene.
“Gracias a Dios me fue bien en el Nacional y ahora comenzamos la gira. Me encuentro muy bien y como siempre, motivada. Super feliz de arrancar el año con una victoria, empezar fuerte y emocionada para seguir arrancando para los siguientes compromisos a nivel internacional”.
Lo único que le preocupa a la deportista mexicana, es viajar a Japón, donde formará parte de los deportistas que porten la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por el tema del coronavirus.
“Es un temor que tengo, ya me llegó la invitación y estoy con la incertidumbre de si ir a correr o no con la Antorcha, por este problema que existe, pero en todo lo demás muy bien, contenta para lo que viene”.
Dijo Longoria, que ya le mandaron el vuelo para que viaje el primero de mayo, ya que será el día tres de ese mes cuando le toque correr con la antorcha en Okinawa.