La imagen de LeBron y Bronny James jugando juntos en la cancha de la NBA es ya un recuerdo imborrable. Durante el partido inaugural de los Lakers contra los Timberwolves, Bronny hizo su debut en la liga entrando al juego junto a su padre a cuatro minutos del descanso. La multitud en el Crypto.com Arena respondió con una ovación nunca antes vista.
LeBron, el histórico máximo anotador de la NBA, había esperado este momento toda su vida. Bronny, de 20 años, fue seleccionado por los Lakers y, en su primer partido oficial, fue enviado a la cancha por el entrenador JJ Redick mientras los Lakers llevaban una cómoda ventaja de 51-35.
La transmisión del juego captó a LeBron animando a su hijo, recordándole: "¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Simplemente juega tranquilo". En las gradas, Savannah, esposa de LeBron, y sus hijos Bryce y Zhuri no ocultaron su emoción al ver este momento único.
LeBron expresó con orgullo: "Siempre ha sido la familia por encima de todo", mientras que Bronny resumió su debut como "un momento loco que nunca olvidaré". Este evento marca el inicio de una nueva etapa en la dinastía de los James.