Osos de Toluca aseguró la participación de los novatos Maximiliano Lara y Jhovany Haro, ambos exjugadores de Borregos del ITESM Campus Toluca. A ellos, se unió el canadiense Ian Marouf, quien también se quedará en la capital del Estado de México para defender los colores azul y plata.
Además, el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes Trujillo, estuvo presente para dar la bienvenida a los jugadores y desearles éxito en el 2021.
Ambos novatos llegan a la LFA con grandes expectativas de una franquicia que buscará competir por un puesto en la postemporada 2021. Este dúo consiguió dos campeonatos de CONADEIP, el trofeo de campeón de campeones en el 2017 frente a Pumas CU y un campeonato mundial de fútbol americano universitario, representando a la selección nacional de México.
Por su parte, Marouf, quien ya formó parte de la franquicia en 2020, se vestirá de azul nuevamente para reforzar al equipo en una línea defensiva que, con jugadores como Humberto Paniagua y Javier Pérez, buscarán ser la pesadilla de los quarterbacks durante la próxima temporada. El canadiense ha probado su valía, siendo uno de los dos jugadores en la LFA en haber logrado 4 sacks en un solo partido.
El cuadro de Osos, liderado por el head coach Michel Esquivel, se prepara para un 2021 donde pretenden cambiar el rumbo de la franquicia mexiquense. Esquivel fue parte del staff de coacheo que logró varios campeonatos con Borregos Toluca, por lo que buscará replicar esos mismos éxitos en su etapa profesional en la LFA.