Después de los pocos minutos que tuvo Leo Fernández en Tigres, Toluca sigue en la pugna por regresar a Leo Fernández al Infierno.
El volante uruguayo dejó un grato sabor de boca entre los aficionados de los Diablos Rojos. Por esta razón los escarlatas tratarán de alcanzar el acuerdo necesario para cerrar el traspaso. Esto quiere decir que tratarán de llegar a un arreglo por el pase o un préstamo. Por ahora Tigres espera la oferta de traspaso.
Cabe recordar que Tigres compró el pase del jugador para el Clausura 2020. Sin embargo, para darle fogueo en a Liga MX lo cedió a los Diablos Rojos, donde el joven de 22 años marco diferencia con ocho goles en 10 partidos disputados.
Para el Guard1anes 2020, Tigres apostó por integrar al juvenil uruguayo a sus filas, pero en dos torneos y 21 duelos apenas ha podido marcar un gol. Leo Fernández no tuvo el desempeño que se esperaba de él y ahora podría regresar al Infierno.
Miguel Herrera, técnico de Tigres, reveló que prefiere a Nicolás "Diente" López en su plantilla antes que a Leo Fernández. Esto abriría las puertas para una mejor negociación, por lo que Toluca al parecer ha puesto sobre la mesa 9MDD como último intento por hacerse del uruguayo. Algo realmente extraño, porque en casi diez años Toluca nunca había podido desembolsar más de 2.6 MDD por un jugador.